8 de febrero de 2011

EL MENSAJE DE SILO



Este Mensaje que está comenzando a circular, es un Mensaje que cuenta con elementos de hace mucho tiempo, como ese libro de la Mirada Interna, que en este caso no tiene llamadas, no tiene página, no tiene opiniones, no tiene interpretaciones y queda libre, totalmente libre, para que cada cual lo interprete como mejor le guste y haga con él también lo que mejor le guste
.

Este Mensaje es una suerte de síntesis, puestas en palabras, de experiencias, de sentimientos y de ideas. Esta síntesis, este Mensaje, responde a un llamado muy profundo y muy antiguo que se viene haciendo cada vez con más fuerza, a medida que aumentan los acontecimientos cada vez más complejos en nuestro mundo, pero además de ser la respuesta a un llamado, este Mensaje, es, personalmente, una pequeña contribución y una retribución a todas las cosas buenas que hemos recibido de la gente en distintas partes del mundo.

Cada uno hace lo que puede y nosotros hacemos lo que podemos. Y lo que nosotros podemos hacer es retribuir por medio de este pequeño Mensaje.


When you treat others as you want them to treat you, you liberate yourself.

Cuando tratas a los demas como quieres que te traten, te liberas.

عند معاملة الآخرين كما تريد أن تعامل ، أنت تحرر نفسك.

"Aquellos que sienten y llevan a otros el Mensaje, destacan siempre la necesidad de no aceptar coacciones sobre la libertad de ideas y creencias, y de tratar a todo ser humano del mismo modo en que uno desea ser tratado. Este alto valor en las relaciones interpersonales y sociales hace, al mismo tiempo, que los mensajeros trabajen contra toda forma de discriminación, desigualdad e injusticia"


No hay comentarios: