Modificando la estructura social. Me parece que no es posible de otra manera. Si quieres modificar la situación sicológica de la gente, entonces planteas no se qué trabajos internos. ¿Pero qué tienen que ver esos trabajos con el pobre que está ahí metido en el barro y los niños muriéndose de hambre? Hay que solucionar las estructuras de base de la sociedad que está viciada. ¡Está enferma! ¡No se puede falsificar más! ¡Está en crisis total! ¡Se cae!
Nosotros no pretendemos tirar abajo un tipo de sociedad. ¡Se cae! ¡Se cae!, y bueno.
¿Qué hacemos nosotros? ¡Lo que podemos! ¿De qué nos van a poder acusar a futuro? De que lo hicimos bien, o de que no acertamos. En cambio esos que nos acusan ahora en algunos lugares. ¡Cuidado!, que nosotros ni hemos matado, ni hemos robado, ni hemos mentido, ni hemos engañado al pueblo.
Pero hay quiénes tienen en su pasado inquisiciones, persecuciones, deportaciones, atentados, violaciones. ¡Cuidado con los que acusan que somos nosotros los que estamos en condiciones de acusar! Dirán: "Claro, ustedes acusan porque no han hecho nada, ni a favor ni en contra". Efectivamente.
Silo en Parque Toledo
No hay comentarios:
Publicar un comentario