15 de enero de 2012

Las fuerzas internas. SILO 2003


Si te empeñas puedes poner en marcha fuerzas internas muy profundas, es más, hay algunas que están esperando que las llames. “Nosotros somos una brizna en un lugar perdido de un universo”. Esto es mucho más de lo que uno se imagina... A los Guías más profundos sólo las grandes necesidades pueden despertarlos de su sueño milenario.

Hay gente que tiene musas, seres que les inspiran y les van diciendo cosas y otros tienen otros. Hay guías muy profundos, que hay que cuidarlos y hay que llamarlos.

Uno está encandilado en un montón de huevadas... cuando te aguardan un montón de lugares extraordinarios..., .muy cerca... (no en la dimensión espacio-temporal que conocemos) ¿Cómo estoy aquí haciendo cualquier cosa...? No están lejos, son mundos internos a los que se puede acceder. Esto existe, eso es lo que verdaderamente existe. Hay mucha ficción de por medio.

Hay seres que pasan de mundos en mundos. Por ejemplo: el alcohol, es un ser que pasa por los mundos. Puede vivir en las plantas, lo ingieren los animales, las personas, se manifiestan en distintos mundos (es el principio de todo). Uno no ve al alcohol como un ser, lo único que existe es uno, hay creencias de cómo enfocar las cosas. También hay fuegos de distintos tipos...

No hay comentarios: