7 de agosto de 2008

Una Mirada


Hola amigos!

Esta es la ventana por la que veo con optimismo el cambio del futuro. No es un cambio ingenuo, es un cambio que surge desde la necesidad en cada uno de nosotros.

Seguramente a ti también te gustaría desarrollarte en mundo donde el ser humano sea importante, independientemente de su color, cultura, idioma, fe, etc...

Muchas personas, buenas personas, están empujando para que se produzca un profundo cambio. Cambio personal y social en todas las culturas y latitudes.

Mucha gente en todos los rincones de este gran mundo busca mejorar su vida, ser coherentes, elegir en qué condiciones se quiere vivir y no aceptan lo impuesto como modelo.

La diversidad, la comunicación, el intercambio, la apertura emotiva nos posiblita sentir de un modo distinto, de un modo nuevo y proyectarse a un nuevo mundo.

La unión de la gente hará posible lo que ahora y cada cual desde su micromundo no puede ni imaginar..., porque desde la celda del individualismo se cierra el futuro y las posibilidades de desarrollo.

Necesitamos un cambio de mirada para que surja un nuevo ser humano, solidario y no violento, para que la humanidad retome su sentido tantas veces torcido tantas veces olvidado en los recodos de la historia.

Para todos el mejor de los futuros que aún está por decidir...
Esther Bass

2 comentarios:

Noemí Ruiz dijo...

Hola Esther, está muy lindo tu blog. Me parece una herramienta muy interesante para desarrollar lo nuestro.
Muy inspirada..... me gusta.
Un fuerte abrazo, Noemí

Esther Bass dijo...

Gracias Noemí, acabo de leer tu comentario