2 de julio de 2010

Mas allá de lo cotidiano - La experiencia de la fuerza

Mas allá de lo cotidiano
Algo muy grande vive al interior de cada uno de nosotros. Un impulso que viene de muy lejos se expresa a través nuestro y tiñe al mundo de humanidad. En medio del caos, algo maravilloso que está fuera del tiempo y del espacio, quiere hacerse presente.
Estoy aquí, existo, respiro, la vida está en mi cuerpo, una energía me rodea que casi puedo palpar, una brisa de silencio silencia el discurrir. En esta calma, algo de muy adentro observa mi existir.
Desde esa zona muy honda, en donde se guarda lo verdadero y el Sentido, emergen las representaciones que se plasmaron en estas páginas; contémplalas, tal vez despierten tu mirada mas interna, tal vez logramos comunicarnos y presenciar juntos lo mas grande y maravilloso que habita en ti y también habita en mi.
Dario Ergas

No hay comentarios: