21 de agosto de 2010

Ceremonia de Bienestar en Sants (Barcelona)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjREy1lF0AK7VVlN2oxfSM5IQ4LpRR3X6zs3mb4IiQ4kMqu2FfXTJOhA67JIjJNQpF8v6XEiHk5iJuIH0yfn0L_2mUXhJpzgGo_ulzUI2kak8f8CL82HeiI-WpoHPvQGzGcbgoHl0rkbq77/s1600-r/LogoWeb200.png
El Mensaje de Silo inspira una profunda espiritualidad.


Hola amigos!


A partir del mes de septiembre la Comunidad de Sants del Mensaje de Silo sacamos la Ceremonia de Bienestar a la calle para compartirla con la gente.

La anunciaremos en los periódicos gratuítos y otros medios de difusión... La haremos una vez a la semana en el barrio de Sants (Barcelona) que es donde la Salita del Mensaje de Silo se encuentra.

Nuestra dirección: C/ Feliú Casanova, 34 (metro-badal línea 5)


Todos los martes a las 19h, nos reunimos en la Salita para trabajar con la Fuerza Interna a través de la Ceremonia de Oficio para fortalecernos internamente y superar la violencia que hay en uno y alrededor de uno.

Terminamos con la Ceremonia de Bienestar que es muy inspiradora para la vida cotidiana u otras a petición de la gente.


También profundizamos en seminarios, reuniones, encuentros, estacionales en la búsqueda de la paz interna y del desarrollo de una nueva espiritualidad basada en la no-discriminación y la no-violencia.

Las Ceremonias con las que trabajamos se encuentran en el Libro: El Mensaje de Silo que puedes encontrar en la librería Alibri de Bcn y también en la Salita de Sants del Mensaje de Silo.

Te invitamos a que tomes contacto con tu fuerza interna y experimentes bienestar para ti y para tus seres queridos. Conéctate con otros, ven y experimenta.


No hay comentarios: