9 de diciembre de 2008

Experiencias Guiadas y Curso de Relajación.

La Comunidad para el Desarrollo Humano, es un Organismo del Movimiento Humanista que trabaja para influir de un modo humanizado en la cultura y la educación.
Aspiramos a despertar a un nuevo ser humano, libre de violencia interna y por tanto social.
Desde La Comunidad, que también adhiere a la Marcha Mundial por la paz y la No-violencia, se han desarrollado una serie de trabajos que ayudan a los individuos y grupos a modificar conductas que no nos sirven a lo que de fondo quisiéramos en nuestras vidas, yendo a la raíz de los conflictos.
Estos trabajos son:
-Técnicas de Relajación:
Físico Externo
Físico Interno
Mental

-Experiencia de Paz
-Trabajo con la Fuerza
-Autoconocimiento. (Luis Amman)
-Experiencias Guiadas (Silo)



Las Experiencias Guiadas
,
están grabadas en audio.
Son una herramienta de transformación muy útil, ya que nos pone en presencia de nuestros propìos contenidos mentales y emocionales y nos ayuda a mover el punto de vista para de este modo dar un nuevo enfoque a las experiencias de nuestra biografía.
Aquellas que nos han lastimado..., aquellas que nos han puesto trabas en nuestro desarrollo personal...
Estas experiencias pueden hacerse en grupo o individualmente. En un ambiente tranquilo, que permita el contacto del individuo consigo mismo, sentado de un modo cómodo sin dormirse y con los ojos cerrados para ayudarnos a entrar mejor en la experiencia, en nuestras propias experiencias...

Todos los viernes, de 18h a 19.30 c/ providencia, 135 (metro joanic / alfonso X) Barcelona. Hacemos el Taller de Relax y Experiencias Guiadas.
Abierto a todos.
Para inscribirse ponte en contacto con:
ebass68@gmail.com / tel. 607367562

En este link podeis acceder al audio de las Experiencias Guiadas. Os animo fervorosamente a que las conozcais y descubrais la conveniencia o no de utilizarlas.http://www.eslacomunidad.org/Audios/ExplicacionExperienciasGuiadas.mp3
http://www.eslacomunidad.org/audios.html

---------------------------------------
Experiencia Guiada
:
El Viaje
http://www.eslacomunidad.org/Audios/El_viaje.mp3
--------------------------------------------------------

1 comentario:

World March Vancouver dijo...

Muy buen blog, te felicito.