29 de agosto de 2009

El Futuro Marcha


Buenos Aires, 27 de agosto de 2009


El sábado 29 de Agosto a las 14.30 hs. se realizará la 2º Marcha exigiendo un mundo en Paz y sin violencia. Se concentrará en la Plaza de los Congresos para luego marchar hasta el Obelisco.


"El futuro Marcha" está conformado por Jóvenes por la Paz y la No Violencia, Generación NV, Ahimsa, Juventud CTA, Movi Under, Unidos entre otros, quienes han adherido a la Marcha Mundial por la Paz y la No violencia, organizada por el Movimiento Humanista. Desde esta iniciativa trabajan para crear conciencia sobre la No violencia


"Reclamamos nuestro derecho a vivir en un mundo en paz y sin violencia. Muchos jóvenes marcharemos el sábado manifestando nuestra postura de rechazo ante un mundo plagado de tanta violencia y discriminación.


La Marcha Mundial por la Paz y la no violencia es la primera Marcha Mundial que recorrerá el mundo pidiendo el fin de las guerras, el desmantelamiento de las armas nucleares y el cese de todo tipo de violencia. Instamos a la gente que sume su exigencia de un mundo en Paz y sin violencia. La Marcha Mundial comienza el 2 de Octubre en Nueva Zelanda y terminara el 2 de enero de 2010 en Punta de Vacas, Mendoza, Argentina." expresaron los organizadores del evento.

La marcha estará encabezada por representantes de las distintas organizaciones convocantes, acompañados por el cantante Leo García, quien sumo su presencia en un gesto de apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No violencia.


En el cierre del recorrido, artistas de body paint se sumarán con la muestra "cuerpos por la Paz", que estará a cargo de 13 mujeres que mostrarán su cuerpo con la inscripción Marcha Mundial.

elfuturomarcha@yahoo.com.ar

www.imaginatuvuelo.blogspot.com

Contacto de prensa:

Alejandra Paiz 15-3242-7395

No hay comentarios: