26 de abril de 2011

EL ALCANCE DEL PEDIDO. SILO (Aranjuez 2005)

Pregunta: Maestro, a la hora de hacer difusión de El Mensaje, a la hora de hacer difusión de nuestro Mensaje, a la hora de testimoniar, para no actuar mecánicamente sino con inspiración, cómo podríamos hacer para estar más conectados con los guías profundos, con nuestras mejores experiencias, la pregunta apunta por el lado de otras confesiones que tienen sus prácticas diarias, por ejemplo los musulmanes están continuamente rezando a La Meca, o sea, cómo podríamos nosotros cargarnos con una práctica diaria..., ¿no se si me he explicado?

Negro (Silo): Yo creo que..., no en todas las circunstancias pero en algunas circunstancias... en el día, sin mayor necesidad de algo... aspira... aspira una bocanada de aire, (risas), la presión en tu interior..., la presiones para algo bueno. Digo, en qué momento del día o de la noche... no tres veces por día... no..., pero dice, pero eso tiene gusto a poco..., pero de todos modos aunque tenga gusto a poco, se ponga en marcha y nos vamos a divertir. Y después tu conocimiento será mayor, con tu experiencia, y traerás al escenario a otras representaciones, a otras imágenes, a otros guías...Eso es lo poco que puedo comentar. Y no veo más, a menos que haya mucha presión entonces haya que responder con alguna cosa a esa presión... por ahora estamos en los preliminares.

Pregunta: El pedido,... no es lo mismo pedir uno... no es lo mismo uno que cuando se pide colectivamente por uno.

Negro: No, no es lo mismo.

Pregunta: ¿Qué es lo que hay?, porque por experiencia uno percibe que le llega algo pero lo que no... No quiero teorizar Negro.

Negro: Pero me cuesta mucho. (risas). No quieres teorizar ¿pero...?

Pregunta: No quiero teorizar pero, uno cuando pide por ejemplo, yo tengo alguna experiencia reciente ¿no?, piden por ejemplo por mi y yo se que están pidiendo por mi, y algo ocurre en mi..., entonces, yo me pregunto, porque además hasta a veces siento la fuerza, siento la energía, entonces es algo que yo me coloco en una frecuencia y algo ocurre en mi, dentro de mi, o es que realmente... o sea, bueno, realmente... esa cosa ¿no?

Negro: Es un modo de decir...

Pregunta: O es que a uno le llega algo que no está en uno.

Negro: Aurora, yo creo las dos cosas. Creo que si uno se pone en una frecuencia y están trabajando los otros, sí claro, es receptivo..., eso pasa hasta con las malas prácticas. En ciertas tribus, en ciertos grupos humanos cuando se pincha con una aguja a alguien para hacerle un mal, el que se entera..., el que se entera que le están haciendo ese mal, cae enfermo. Pero bueno, ahí están trabajando mecanismos... ¿no es cierto?, psicológicos, simplemente, él se entera, entonces el poder de la sugestión es grande, todo el mundo lo sabe, que uno es muy susceptible a esas cuestiones.

Así que creo eso por una parte. Pero también creo que aparte de eso, hay fenómenos mas complejos, que también llegan a acciones a distancia, pero allí ya empieza lo paranormal, lo... Llegan a acciones a distancia, que pueden empujar, a ayudar a las personas, cuando tú pides por ellas, aunque esas personas ni se enteren que tú estás pidiendo algo bueno por ellas. Me parece que es un tema como energético eso.

Pregunta: ¿Y si eso tiene un poder?

Negro: No se cómo será tu experiencia, pero... pero la gente comenta experiencias, muchas, de ese tema, de que no ha sido simplemente el saber, esa cosa linda que alguien esté pidiendo por uno, acordándose de uno cuando uno tiene alguna dificultad, que es una cosa interesante, te reconforta, te ayuda saber eso. No hablan sólo de ese asunto, hablan de gente que recibe ese impacto aunque uno no se entere. Estoy recibiendo ese impacto aunque no me entero, después me entero que estuvieron pidiendo por mi, estuvieron ayudando, estuvieron empujando, después me entero. Así que creo las dos cosas, Aurora, pero bueno son creencias personales. Lo que pasa es que mucha gente cuenta también eso y no tengo por qué no creerles, mucha gente cuenta la potencia de esa fuerza.

Pregunta: Porque también, cuando haces el pedido y pides por la humanidad..., y uno sabe que llega a la humanidad.

Negro: Y es posible, lo que pasa es que somos tan poquitos, (risas), tenemos tan poca fuerza que... algo llegará, pero si fuéramos más estaría mejor. Algo llegará. Una gotita de agua en el océano, pero algo llegará.

No hay comentarios: