26 de marzo de 2011

Existen momentos en que un ser humano puede producir un gran silencio interno. SILO 1996

Los dioses huyen de la oscuridad. Este punto es importante porque la diferencia entre el infierno y otros planos esta dada por la esperanza. En el infierno, como dijo Dante, se pierde toda esperanza, ( recordar la puerta del infierno en que se aclara, por aquí se va al eterno... deja toda esperanza) . Dicho de otra forma, la desesperación es el infierno. En cambio, el ascenso significa la esperanza.

El dios del tiempo tiene dos caras, mostrando en una el tiempo humano, espacial, y en la otra el tiempo en sí de los dioses. Existen oportunidades en que es posible conectar con los dioses ( con el tiempo en sí).

Existen momentos en que un ser humano puede producir un gran silencio interno. Este silencio interno es tenso, es una espera escuchando y esperando la respuesta que puede llegar. A veces cuando este silencio es profundo, se produce la respuesta y es posible conectar con otro plano.

Podría suceder que mucha gente o inclusive que todos los humanos estuviesen produciendo ese silencio interno, esa espera, esa llamada sin darse cuenta que lo están haciendo. Podría suceder que se estuviese a la espera de algo no especifico, produciendo una espera sin objeto.

El planeta entero podría estar lanzado a esa espera sin saber que se está llamando “por eso a veces decimos que los dioses se están acercando”.

Charla de Salvatore con Silo (Fragmento)

No hay comentarios: