3 de marzo de 2011

¿Qué quieres decir con que cambie la gente?. SILO 1997

¿Qué quieres decir con que cambie la gente?

Te acuerdas del León Alado:

“- Así es, señor Ho. Así es. Nadie en esta tierra va a apoyar ningún esfuerzo, hasta tanto se acabe con la mostruosidad de que un sólo ser humano esté bajo los rangos de vida que todos disfrutamos.

“Pero dígame señora Walker ¿en que momento empezó a cambiar todo? Cuando nos dimos cuenta que existíamos y que, por lo tanto, otros existían Ahora mismo yo sé que existo, !que estupidez! ¿No es cierto, señora Walker?

- No es ninguna estupidez. Yo existo, porque usted existe y a la inversa. Esta es la realidad, todo lo demás es una estupidez. Creo que los muchachos de el comité para la defensa del sistema nervioso débil se las arreglaron para poner las cosas en claro. En verdad no se como lo hicieron, pero lo hicieron, de otro modo estaríamos convertidos en hormigas, ......

Así es, así es. Toda la organización social, si es que se la puede llamar así, se está desplomando. En tan poco tiempo que se está desarticulando completamente, ....

- Vamos, vamos señora Walker. estamos viviendo un nuevo mundo y todavía nos cuesta un poco encontrar formas libres de comunicación personal.

- Me leerá usted sus poemas? Imagino que son ineficientes, arbitrarios y, sobre todo, reconfortantes.

- Así es señora Walker. Son ineficientes y reconfortantes. En cualquier momento se los leeré. Pase Ud. un maravilloso día.


Extraido del Día del león Alado.

Silo

No hay comentarios: