5 de mayo de 2011

Celebración del Día del Testimonio. 4 de mayo.

Pedimos a Silvia Amodeo la confección de una Ceremonia de Agradecimiento. En Buenos Aires la hacemos el 4 de mayo de 2011 en la Celebración del Obelisco y el 7 de mayo en Parque La Reja. Queremos compartirla con todos:


Celebración “Día del Testimonio”
En esta Celebración queremos agradecer a quien con su certeza de experiencia transmitió, a quienes quisieran escucharlo, con palabras sencillas y profundas la mayor de las enseñanzas, la que hace libre y feliz al ser humano. Su enseñanza, universal y atemporal, liberadora del sufrimiento, la de la Nueva, Interna y profunda Mirada, la humanizadora, la de la Reconciliación, la del Despertar, la del Sentido. Su enseñanza, bálsamo para los corazones necesitados de afecto y esperanza.

En esta Celebración evocamos sus palabras y nos volvemos a poner de pie quienes tenemos los pies en la tierra y la cabeza en los cielos para decirle:

Gracias Maestro Silo, Guía Espiritual!
Gracias por tu Obra y tu Enseñanza.
Gracias por el Camino trazado y el Futuro siempre abierto.

Que nuestro agradecimiento, así como su Obra, trascienda los tiempos y espacios habituales para llegar hasta su espíritu inmortal.

Gracias Silo, por seguir vivo cada instante en lo profundo de nuestra conciencia y de nuestros corazones.

Nuestra forma de agradecer es realizando un pedido conjunto que dé testimonio de nuestras mejores aspiraciones:

En este día Consagrado como el día del Testimonio, quisiéramos hacer llegar a las mujeres y hombres de esta tierra Nuestro profundo deseo:

Que por un instante podamos imaginar un mundo Sin guerras y sin violencia, un mundo donde impere la Paz, la bondad y el respeto. Un mundo donde las diferencias sirvan para aprender y crecer...

Tan sólo por un instante... que podamos sentir al otro como uno mismo. Sentir lo humano, sentirse humano...

Tal vez... ese instante logre teñir nuestras vidas con nuevos significados. Tal vez... estos buenos deseos abran paso a nuevas actitudes.....

Entonces, en esta situación mental...

Pidamos para que cada hombre se libere de la violencia...
Para que lo humano se exprese en la diversidad de formas y colores, para que el amor y la compasión guíen nuestros actos, para que, desde lo profundo de nuestros corazones hable la vida, y que un propósito mayor direccione y de sentido a nuestro existir...
Pidamos para que ese mundo soñado, como expresión de lo Sagrado y de lo Profundo, comience a manifestarse, a partir de este momento, en cada ser humano y en todos los rincones de la tierra.

Para todos, de corazón a corazón Paz, Fuerza y Alegría.

Silvia Amodeo La Reja, 04/05/2011

No hay comentarios: