24 de mayo de 2011

Declaración para el día de Reflexión. Zaragoza. España

PREPARAR EL CAMINO DE LOS NUEVOS TIEMPOS.
Trabajaremos a partir de hoy en todas partes del mundo para presionar a los que deciden, para difundir los ideales de paz en base a la metodología de la no-violencia, para preparar el camino de los nuevos tiempos.
Silo.


Declaración para la Reflexión.
21 de mayo 2011. Zaragoza

-Por encima de todo; la salud, la educación, la vivienda y la ocupación plena de la gente.
-No hay por encima del Ser Humano, Estado, empresas, instituciones ni modelos económicos.
-No hay por encima compromisos ni deudas que la gente no ha adquirido.
-No diremos que solamente los poderosos tienen la culpa de todos mis males.
-Nosotros y nuestra gente venceremos nuestras propias debilidades para vencer la infamia de los poderosos.
-Me pondré en pie frente a la injusticia, la explotación, la discriminación y la violencia.
-Ayudaré a levantar a los demás contra la injusticia, la explotación, la discriminación y la violencia.
-Uniré a mis seres queridos, a mis amigos y a mis compañeros.
-Afirmaré los valores de la gente y despreciaré la decadencia espiritual de los poderosos.
-Afirmaré la lucidez y despreciaré la droga, el alcohol y la propaganda de los decadentes.
-Afirmaré la valentía, la compasión y la solidaridad y despreciaremos la cobardía, la insensibilidad y la violencia de los poderosos.

Paz, fuerza y alegría para todos!

No hay comentarios: