29 de junio de 2009

El Portavoz Europeo del Humanismo plantea el Golpe de Estado en Honduras

Giorgio Schultze y Tomas Hirsch, portavoces de Europa y de Latinoamérica.

El golpe de Estado en Honduras, con el intento de derrotar el Presidente constitucional, Manuel Zelaya, es el comienzo de una estrategia de las fuerzas mas conservadoras y golpistas que esperan de retomar el poder en gran parte de la regiòn de America Latina.

Tenemos que denunciar en todo el Mundo la gravedad de esta situaciòn que hace retroceder el proceso de liberaciòn de los pueblos e intenta parar la incontenible urgencia y necesidad de construir la Naciòn Humana Universal.

Queremos hacer llegar desde los pueblos de Europa, desde los Marchista por la Paz y la NO-violencia, un fuerte abrazo de solidariedad a todos los humanistas de Honduras y de America Latina.

Queremos renovar la esperanza que se puedan defender los derechos y la libertad de los pueblos atraves la firme determinaciòn de la no-violencia activa.

Desde el nivel internacional los Portavoces del Nuevo Humanismo se movilizaràn para sostener con todas sus fuerzas la luz de los nuevos tiempos que, al final de la oscuridad de esta larga preistoria, finalmente triunfaràn.

Giorgio Schultze
Portavoz del Nuevo Humanismo en Europa

No hay comentarios: