7 de junio de 2009

El Paisaje de Formación años 70 y 80. España

Para aquellos que estudiamos nuestro Paisaje de Formación...
Mi sensibilidad, mis búsquedas, mis climas, mis esperanzas... todo se refleja aquí, especialmente en los anuncios de mi paisaje de formación y en la música y moda...


Música española años 50, 60, 70... la infancia de algunos de nosotros en los(70)

Series dibujos imagenes tv años 70 80 90 musica de series

anuncios de los años 70

Anuncios de los 80

Popurri de anuncios años 80

Anuncio Coca Cola Mensaje de paz"

Recordando los 80 (1ª Parte)

Recordando los 80 (2ªparte)

Steve McQueen Tribute - Behind Blue Eyes
Uno de mis chicos "malos"

Y la maravillosa música con la que crecí, con la que soñé, con la que me liberaba ensoñando...















No hay comentarios: