La Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones declaró su aceptación de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, incentivando a todos los medios de comunicación de la Provincia a darle difusión a esta iniciativa impulsada por el Movimiento a través de la Fundación Mundo sin Guerras, con sede en Posadas en calle Colón 1274.
En pocos meses la Marcha Mundial ha suscitado la adhesión de miles de personas, agrupaciones pacifistas y no-violentas, diversas instituciones, personalidades del mundo de la ciencia, de la cultura y de la política sensibles a la urgencia del momento. También ha inspirado una enorme diversidad de iniciativas en más de 100 países, configurando un fenómeno humano en veloz crecimiento ( www.theworldmarch.org).
En la ciudad de Posadas, más de 5.000 personas han adherido a la Marcha Mundial, apoyando con su firma, comprometiéndose a rechazar toda forma de violencia en su vida personal, y anotándose también en distintas actividades participativas que impulsa el Movimiento Humanista. En este momento, más de 100 jóvenes trabajan voluntariamente en nuestra ciudad difundiendo esta Marcha Mundial, y día a día se suman cada vez más personas, que encuentran en este Proyecto la forma de sentirse útiles y de darle un sentido a sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario