12 de noviembre de 2010

Mi Yo y el Control de la Torre de Vuelo de Ensueños

Mi yo tiene recuerdos dolorosos

de estupidez, de incomprensión,

de humillación y fracaso.


Quizás por eso sueña mucho

Sueña con controlar el futuro

con ser aliado del azar

con tener fortunas

con que el Destino

se exprese a su favor

con ser reconocido

con que todo permanezca bajo su control

con que se garantice su supervivencia.


En esto se pasa mucho tiempo

en la Torre de Control de Vuelos de Ensueños

imaginando situaciones

tratando de controlar su miedo al futuro.

Observando todo esto

meditando sobre lo aburrido y repetitivo

de esta situación

hice un pedido desde lo profundo

por algo que necesito realmente:un nuevo control en la Torre de Vuelos.

Entonces sentí que a mi pedido

acudió como respuesta una inmensa alegría

y una enorme sensación de libertad

Sentí que allá en lo profundo

se esconde el yo profundo

el de la intencionalidadel que crea nuevas dimensionesen el espacio y en el tiempo

el que no teme al futuro porque sabe

que este es eterno y siempre nuevo

el que mira al mundo desde un lugar nuevo

limpio y cristalino

el que comienza a expresarse

cumpliendo mi pedido.


Jorge Espinet4 julio 2007 


No hay comentarios: