15 de noviembre de 2010

SEMINARIO DE LA FUERZA I


Parques de Estudio y Reflexión. Parque Toledo. Seminario de la Fuerza I. Sábado 20 de noviembre. de 11h a 19h.

visita:

www.saleta.org
www.parquetoledo.org


La experiencia de la Fuerza es el pilar central de la Experiencia de El Mensaje. Es el tema primordial en las descripciones de La Mirada Interna y puede experimentarse en las Ceremonias de Experiencia de Oficio, Imposición, Bienestar y Asistencia. El tema de la Fuerza merece estudio y reflexión, relacionando la propia experiencia con las diversas explicaciones y descripciones que se encuentran en los escritos de Silo. Esta es una actividad altamente recomendada, para realizar con calma y cuando surge en uno la necesidad de comprender.

Un seminario de un día dedicado a la Fuerza limita nuestras posibilidades de estudio en profundidad. De todas formas, seguramente podremos avanzar en nuestra experiencia y comprensión, y probablemente también incrementar nuestro caudal de preguntas. El interés de este seminario no es el de llegar a ninguna conclusión técnica, sino que más bien: 1) dejar nuestra experiencia interna en el campo de la inspiración y experimentación personal, y 2) aumentar nuestro contexto de comprensión de la Fuerza estudiando y reflexionando sobre pasajes seleccionados de las obras de Silo.

tel: 644311456

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=27e392ecde&view=att&th=12c507b8c403f9c5&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_ggjloihg0&zw

No hay comentarios: