24 de mayo de 2009

Presidente Rafael Correa impulsa con resolución la No-Violencia

Pía Figueroa

En una audiencia de 50 minutos, hoy a las 5 p.m, el Presidente de Ecuador, economista Rafael Correa, departió con mucha alegría y fraternidad con Rafael de la Rubia y Tomás Hirsch, para manifestar su resuelto compromiso con la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia.

Correa2
Imagen de: Nelsy Lizarazo
En la amena reunión sostenida en el Palacio de Gobierno.

PressenzaQuito, 22/05/09Sin formalismos, con actitud cercana y alegre, el Presidente del Ecuador, Sr. Rafel Correa, expresó su apoyo decidido a la iniciativa de la organización internacional Mundo Sin Guerras, comprometiéndose a recibir en Quito a las columnas que vengan marchando por la paz desde Colombia hacia fines de año.

Comprometió al Ministerio de Educaciòn, de Cultura, de Seguridad y de Patrimonio, estableciendo que será en esos cuatro ministerios sobre los cuales descansarà la responsabilidad de implementar todo el respaldo del gobierno a las acciones de la Marcha Mundial.

La reunión se desarrolló entre chistes, bromas y risas, terminando con una salida a la terraza que da a la Plaza Grande en Quito, donde la gente de la plaza comenzó a saludar espontáneamente al Presidente, avivándolo, en una demostraciòn del cariño que le tienen.

No hay comentarios: