7 de mayo de 2009

Rafael de la Rubia, portavoz internacional de la Marcha Mundia at the UN

On 5/6/09
Rafael de la Rubia habló en las naciones Unidas en Nueva York. La charla fue auspiciada por la Delegación Chilena en la ONU y Tony Robinson fue el intérprete. Chris Wells, el Portavoz Norteamericano del Nuevo Humanismo, hizo la introducción. Rafael presentó la Marcha Mundial a los Delegados de las Naciones Unidas.


Marcha Mundial de la Paz y no violencia en octubre de gira por el país a partir de alrededor del 90

Patrocinado por la delegación de Chile a las organizaciones de las Naciones Unidas y el mundo sin guerras (Mundo Sin guerras), anunció hoy una gira mundial de la Paz y la No Violencia (Marcha Mundial)

http://udn.com/NEWS/WORLD/BREAKINGNEWS5/4891224.shtml

en la traducción dice esto: Las Naciones Unidas para la ONG "Mundo sin guerras", 2009-2010 Organización Iniciativa "de gira por el mundo no-violento de paz" actividades, desde el 2 de octubre de este año al 2 de enero del año próximo por un período de tres meses en 90 países de todo el mundo, cerca de 150 ciudades.

América del Sur y Europa para participar en las más entusiastas, a menos de 10 países en Asia, sólo el de Pyongyang, Seúl, Pekín, Tokio, Manila y otras ciudades incluidas en el camino de gira, no cubiertas en Taipei. Sin embargo, Pekín y Pyongyang es un buen viaje, no ha sido aprobado por los dos países. Patrocinado por la delegación de Chile a las organizaciones de las Naciones Unidas y el mundo sin guerras (Mundo sin Guerras), anunció hoy una gira mundial de la Paz y la No Violencia (Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia) y el programa pasa por la línea.

Mundo sin guerras a través de organizaciones de la esperanza de que este acontecimiento mundial, señalar a la atención del mundo a la brutalidad de la guerra, y la guerra puede salvar de la pobreza, para reducir el efecto invernadero.

Actividades desde el 2 de octubre a partir de Nueva Zelanda, el fin de la Argentina en América del Sur. India, un país de Asia, incluida Bombay, Bangalore, 5 estaciones, en respuesta a las más entusiastas, la Estación de Tokio Japón 3, los Estados Unidos, sólo Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, deben ser incluidos.

Todo el proceso a través de los tres planes en los hemisferios norte y sur, después de cuatro temporadas, la carretera pasa a través de 6 continentes, 90 países, 160.000 kilómetros, alrededor de 150 ciudades, pero también a través de la forma en el aire marino manera.

No hay comentarios: