Se trata de la “Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia”, que fue lanzada hoy por funcionarios provinciales y municipales en la Universidad Popular. La movilización arrancará en Nueva Zelanda y pasará por Resistencia, en diciembre próximo.
La capital chaqueña oficializó esta mañana su adhesión a la lucha contra la violencia y a favor de la paz con el anuncio de su participación en la “Marcha Mundial por la Paz y la no Violencia”, en la Universidad Popular de Resistencia.
La movilización internacional que busca “crear conciencia de la real necesidad de la paz y que la única salida es la no violencia” arrancará el 2 de octubre en Nueva Zelanda, pasará por países europeos y llegará a la capital chaqueña el 26 de diciembre, tras un recorrido de 93 días y 160 mil kilómetros.
El lanzamiento en el salón de usos múltiples de dicho edificio educativo estuvo efectuado por el presidente del Instituto de Cultura -Francisco Romero-, la intendente de Resistencia -Aída Ayala- y otras organizaciones sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario