29 de abril de 2009

Silo y El Mensaje


En algunos días, el sábado 2 de mayo, vamos a encontrarnos en los Parques del Mundo entero, 40 años después del 1er discurso público de Silo, que nos decía entonces:
" Es únicamente por la fe interior y la meditación interior que puedes terminar con la violencia en ti, en el otro y en el mundo que te rodea"
40 años más tarde, tenemos espléndidos lugares, inspiradores, que construimos pacientemente, que sostenemos y que son sagrados… En 40 años, en cuántos otros lugares, se celebrarán los 80 años,...? agradeciendo al Maestro y a los fundadores de estos lugares maravillosos de estudio y de reflexión, y también de encuentros, risas, música, y de amistad compartida.

En 1969, el decía también :
" Pero recuerda tambien que es necesario ir hacia adelante, es necesario aprender a reir y es necesario aprender a amar."

Gracias a Silo por llevarnos a amar mas lejos que nosotros mismos, más lejos que nuestro ámbito, nuestra familia y nuestros amigos, incluso más lejos que nuestro presente.

Comisión Parques de Estudio y de Reflexión - Attigliano
Claudie.

Presentación de "El Mensaje de Silo" en Santa Fe


13/03/2008- ATE Casa España, sala Cervantes. Presentó Hugo Novotny

Comentarios de Silo. Centro de Estudios. Punta de Vacas 2008. El Mensaje Version completa parte 1/3




Spot del Libro del Mensaje de Silo

Visiones de una tarde con el Maestro

VideoClip realizado por Miguel Gomiz Fotografías de José Luis Perrino Parque LaReja, Buenos Aires Durante la filmación del spot por el desarme nuclear mundial

No hay comentarios: