17 de diciembre de 2009

Lord Ito llego al puente Rumichaca

MI FOTO!!

MI FOTO!!
conóceme en:
www.lordito.blogspot.com

Lord Ito me informa mediante un mensaje en una botella musical ( con mùsica del inglès Sting ) que acabá de arribar al limite entre Colombia y Ecuador se encuentra en el puente internacional de Rumichaca esperando a Juanes.

Debió salir raudamente de Panamá al notar que nadie del equipo base fué a su rescate y como él tiene la plena certeza sobre sus metas no se da por vencido ni aún vencido, aunque en este caso podriamos decir ni aún botado , ni aún cansado , ni aún pérdido.

Asi que esta noche hara vigilia a la espera del arribo de los marchantes , como loro oficial de la MM debe seguir adelante avanzar a paso firme antes los obstáculos.

En este lugar no desea estar mucho tiempo, de un lado del puente lo estan observando unos panas con trajes verdes, botas y con caras pintadas , pero su fortaleza interior le permite resistir, por eso esta noche solo repite lo siguiente :

No te opongas a una gran fuerza. Retrocede hasta que aquella se debilite, entonces, avanza con resolución.
Entre todos juntemos fuerzas , pongamos las manos hacia arriba y unámonos en un solo grito Lord Ito Paz , Fuerza Alegria !!

No hay comentarios: