18 de diciembre de 2009

Poema

Amigo@s

Amigo con “A”!!...de Amor
Es el SER que reemplaza
A mi MADRE ALLA A LO LEJOS
A mi HERMANA QUE NO ESTA
A mi PADRE QUE ME AMA AÚN NO ESTANDO!!

Al Amor eterno que no llega...que no alcanza!

Es el SER que me acompaña en mi proyecto, en mi INTENTO…
Amigo con “A” de amplitud universal!
Es el ser que me acepta como soy…
El que me acompaña en mi rehabilitación futura total…

El ser incondicional que me acompaña
En la ilusoria soledad…
En la inesperada enfermedad…
Es el ser que me permite reparar…
Es el ser que vela por mi RECONCILIAR…

Amigo…aquel SER que me acompaña
En la profundidad de la noche…
Es la serenidad de un nuevo amanecer
Con su presencia en la plenitud del día…
Con su espiritualidad…se VIBRA!

Amigo es el que me espera pacientemente…
Amigo es el que,…siente mi presencia eterna…
Amigo es aquel que con un ABRAZO fraterno…
Derrama en mi alma,…una lluvia fresca de CALMA…

Es el silencio que me AYUDA a reencontrarme
Con mi ALEGRIA…
Es el ser que me AYUDA a superarme en mi mente…
En mi alma…
Es el ser que apuesta a mi proceso de crecimiento
Interno…
Es el lazo fuerte que alimenta mi FELICIDAD!!!
Es el vinculo infinito de la verdadera HERMANDAD!!
Es aquel,…que con su humilde mirada cierra mis
Heridas…
Es el fuego eterno que me iluminará para siempre…
Es la luz pura que me alumbra hacia la ciudad
Prometida…

Con fuerte abrazo de HERMANA para tod@s,...
Mi gran AMOR Y GRATITUD!!

BEA/009
Beatriz Ascurra.

No hay comentarios: