27 de diciembre de 2009

Rock Por La Paz (Marcha Mundial Por La Paz Y La No Violencia)

Cultura, Manuel Moya, Noticias

Rock Por La Paz (Marcha Mundial Por La Paz Y La No Violencia)

La marcha, comenzaba su andadura el 2 de octubre de 2009, recorrerá el mundo, intentando concienciar a todos los pueblos y diferentes culturas, sobre la necesidad de erradicar todo tipo de violencia de nuestras sociedades, sean del tipo que sean, ELIMINARLAS definitivamente. Su recorrido se extenderá hasta el próximo 2 de enero en Argentina donde terminará.

Como preludio a su paso por España, concretamente, Madrid, el mundo del Rock y el Heavy Metal, como no podía ser menos, y entendiendo que los fines buscados son perfectamente compatibles y similares a los de todos los que amamos este tipo de género musical, nos apuntamos a los actos abiertos para la difusión de tan nobles deseos y sentimientos. El lugar, fue la Sala “El Grito” de Fuenlabrada, Madrid, y los grupos participantes, de primerísimo nivel, STRAVAGANZZA, con Leo Jiménez al frente, ZINKIN´ PRIM, y los geniales también BARBAROJA, ofreciendo todo un espectáculo visual y musical.

Gran detalle por parte del Mundo Rockero, el apuntarse a los actos de esta Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, demostrando una vez más, donde se encuentran de verdad, la cultura, la autenticidad, y los más bellos y nobles sentimientos.

No hay comentarios: