31 de octubre de 2009

SANTIAGO de Compostela. Ruta Galego-Portuguesa de la Marcha Mundial

Amigos, este sábado, 31 de octubre, a las 12.00 horas en Vigo (España)

Santos Héctor, Concejal de Participación Ciudadana,

al Equipo Base de la Ruta Gallego-Portuguesa:

“Respaldamos las propuestas que nos habéis traído”

A las 12:00h. en el Hotel Ciudad de Vigo, el Equipo Base de la Ruta Gallego-Portuguesa, fue recibido por el Concejal de Participación Ciudadana Santos Héctor junto con varios miembros de la Corporación Municipal, Marián García, Jorge Conde y Antonio Coello y por los reconocidos deportistas, Chano Rodríguez y Vladimir Gudelj.

Santos Héctor, agradeció el trabajo de los organizadores de la Marcha y se comprometió a respaldar las propuestas hechas por el Equipo Base.

Patricia Cela, artesana creadora de la Gaita Peregrina relato su experiencia de creación de la gaita, “Una Gaita Blanca para que atraiga a los corazones blancos a la Paz y la No-Violencia”. El gaitero Xabi Crespo interpretó a “Marcha de Breixo”.


Acto en Santiago de Compostela (Galicia).
Ruta Galego-Portuguesa de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. Venimos desde Negreira, hacemos escala en Santiago y vamos hacia A Coruña.
25/10/2009

Ruta Galego-Portuguesa de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.
Viene desde Orense y va para Vigo
Allariz (Orense) 30/10/2009

Marcha Mundial pela Paz e a Não-Violência

1 comentario:

Camila dijo...

Debido a que planeo un viaje por España próximamente, estoy averiguando sobre las noticias y hechos que ocurren allí. El ultimo año he estado descansando en los Hostels San Rafael, y espero volver, ya que es una gran ciudad de Argentina