30 de octubre de 2009

SILO in BERLIN - INVITACION e Informacion

Hola amigos!

Con mucha alegría podemos contar que se siguen apuntando muchos amigos humanistas para el encuentro en Berlín. Ya somos mas de 220. Aun que probablemente solo un numero limitado de los nuestros pueden entrar el día 11 a la sala donde da Silo la disertación, queremos dejar claro que todos nosotros que puedan llegar a Berlin van a reforzar este momento historico.

El día 10 a partir de las 18 h. vamos a tener un gran encuentro abierto de todo los humanistas de Europa y otros continentes que llegaran a Berlín. Eso – justo a la mitad de esta marcha mundial – va estar un momento especial de intercambio, impresiones en pantalla, tal vez charlas, proyección al futuro y mas.

Con los que no entremos el día 11 a la sala del discurso (9 de la mañana) queremos juntarnos aun delante del ayuntamiento para estar presente y apoyar esta disertación histórica de Silo con nuestra presencia de – ojalá – todos los países europeos con delegaciones importantes. También queremos recordar que todo esta fiesta es para muchos de los nuestros una alegría especial, porque realmente muchos humanistas (hoy disperso en todo el mundo) han contribuido a lo largo de los ultimas 30 años a que el nuevo humanismo esté presente en Berlín.

Que lindo sera si podemos apoyar al discurso de SILO con nuestra fuerza, con nuestra alegría y esperanza y celebrar juntos este momento histórico! A todos desde ya: Bienvenido a Berlín!

Dos Hoteles que hemos recomendado ya están llenos. Por eso queremos refrescar algunas informaciones:

1. Los Hoteles “Hansablick” y el Hostel “Heart of gold” estan llenos. No aceptan mas reservas.

2. Para reservar apartir de ahora hoteles recomendemos la pagina web:

www.hotel.de

3. Para reservar a partir de ahora hoteles (tipo albergues juveniles modernos) recomendemos la pagina web:

www.hostel.com

4. Si tienen reservado Hotel y viaje pueden mandarnos esta información para que podemos organizar mejor los encuentros y informaciones:

Heike heike@humanisten-berlin.de o Luz luzgerm@yahoo.de

El día 5 de noviembre mandamos una información acerca de actos, horarios, direcciones y informaciones generales y necesarios etc.

No hay comentarios: