2 de marzo de 2009

Graffitis por el Desarme Nuclear, la Paz y la NO violencia. Marcha Mundial.


Si te gusta hacer Graffitis, Murales...
Si quieres que tu creatividad cruce continentes...
Si quieres dejar tu huella para la Marcha Mundial por la Paz y la NO violencia.

Si quieres expresar tu deseo por el Desarme Nuclear Mundial, ven y participa!

Convocamos a todos estos Artistas a que participen de la Marcha Mundial haciendo lo que más les gusta...


A Continuación el mensaje que comenta cómo organizar esta actividad. Ojalá desde Barcelona podamos aportar nuestra creatividad...

Para más información:
ebass68@gmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos:


Estamos en tratativas con una Secretaria que tiene ingerencia en todos los municipios del Conurbano de Bs As y también alguna ingerencia a nivel Provincial. De manera que se pueda implementar un operativo simultáneo que involucre a la mayor cantidad de municipios posibles, al mismo tiempo o por lo menos contemporáneamente.

La propuesta que se lanzará es la que nosotros aportaremos unas 10 imágenes de murales y grafittis alusivos a la MM seleccionados por el equipo promotor de la MM mas gente dispuesta a esclarecer sobre el propósito y alcance de la misma con folletos explicativos.

A ellos (el Municipio) se les pedirá el armado de unos andamios de soporte y las gigantografias de los murales y grafittis seleccionados que tendrán un tamaño de 260cm por 180cm cada uno. Mas el compromiso de montar estas estructuras (andamios mas murales o grafittis adosados) en distintos lugares del municipio según un calendario pautado.( Por ejemplo en todas sus plazas o peatonales)

De acuerdo a esto necesitaremos de parte de aquel consejo que se interese y vea el rédito estructural que me comunique su interés y que como tarea contacte con artistas muralistas o artistas plásticos afines o graffiteros y les propongan que hagan una obra en formato real o digital respecto de la MM teniendo en cuenta que queremos apoyarnos mas en imágenes que digan sobre el futuro querido mas que mostrar la violencia y sin sentido actual. En otras palabras que tiren para arriba o muestren la ganancia de un mundo sin guerras y sin armas nucleares.

Las imágenes en formato como para impresión en gigantografia la envían a: zimmermannz@gmail.com

Desde ya cuento con su gran apoyo y les hago llegar un gran abrazo .Daniel Z.

No hay comentarios: