14 de marzo de 2009

Yoko Ono en la Marcha Mundial

Enviado por Marcha Mundial el 14/03/2009 a las 03:21 AM


yoko

Desde hace más de cuatro décadas la destacada artista de origen japonés,viuda del gran John Lennon, realiza acciones a favor de la paz mundial.



tower

En el 2007 inauguró Imagine Peace Tower, como un homenaje que Yoko dedica a John Lennon. La Torre de Luz Imagine Peace, fué construída en Islandia, en la ciudad de Reykjavik precisamente porque Islandia no ha tenido nunca ejército y es uno de los países protagonistas en el mundo en cuanto a cuestiones medioambientales.

Hoy se suma a la Marcha Mundial por la paz y la No Violencia que a fines de año recorrerá el mundo.


Ono tal como en la famosa luna de miel de 1969, en la que acostada sobre la cama de un hotel de Amsterdam junto a John Lennon habló con la prensa sobre la paz, la destacada artista adhiere hoy a esta iniciativa global.

Gran parte de la obra de la artista, trata de temas como libertad de pensamiento, paz, lucha contra el racismo, la homofobia y el sexismo y la valoración de las pequeñas grandes sensaciones cotidianas.

Junto con comprometer su participación en la Marcha, Yoko Ono, llamó a sus fans a trabajar por la no violencia y la abolición de las guerras en todos los países.

No hay comentarios: