22 de febrero de 2009

Boletín Nación Humana Universal


*SUSCRIBIRSE
<http://www.nacionhumana.org/index.php?option=com_contact&catid=12&Itemid=35>

*Boletín Nación Humana 21/02/2009 - Año 3 - No.58*
*Ultimas Noticias NH*
<http://www.nacionhumana.org/>

Agradecemos la difusión de este Boletín Semanal NH. Compártalo con sus amigos y contactos.

*EL VOCERO HUMANISTA LATINOAMERICANO PRESENTO SU OBRA EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA HABANA

Tomas Hirsch, Vocero del Humanismo en América Latina se encuentra en La Habana, Cuba, como parte de una delegación humanista de Chile, que visita la Isla. En la Feria del Libro de la capital cubana, presentó su último trabajo "El Fin de la Prehistoria, un camino nuevo hacia la libertad". Transcribimos la charla de Hirsch en la presentación.
LEER



*PRESENCIA MILITAR EXTRANJERA EN EL PERU ES CONTRARIA AL DESARROLLO Y LA INTEGRACION REGIONAL
Por Javier Zorrilla Eguren/. El arribo de la fragata �Rodney M. Davis� nos advierte que todo el 2009 la Cuarta Flota estadounidense utilizará los puertos peruanos de El Callao y Salaverry. LEER
<http://www.nacionhumana.org/index.php?option=com_content&task=view&id=613&Itemid=1>

*CHOQUE EN LA OSCURIDAD -/ Por Luis Ammann/
La noticia se ocultó hasta que un diario londinense la dio a conocer, utilizando el modo potencial de los verbos cuando describía la acción. Con frases neutras y elegidas para tranquilizar, los comunicados de los ministerios de defensa de Francia y del Reino Unido de Gran Bretaña informaron lo que sigue.
LEER
<http://www.nacionhumana.org/index.php?option=com_content&task=view&id=612&Itemid=1>

*ADHESION DE MADRES DE PLAZA DE MAYO LINEA FUNDADORA A LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA - "Nos parece maravilloso poder participar de esta marcha mundial para exigir la Paz. cuenten con nosotras para ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.� Marta Vázquez, presidenta de la asoc.
LEER
<http://www.nacionhumana.org/index.php?option=com_content&task=view&id=611&Itemid=1>

*CHAVEZ: CON EL TRIUNFO DEL SI COMIENZA EL TERCER CICLO HISTORICO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA. Con esta victoria electoral, el proceso revolucionario venezolano, que lidera Hugo Chávez, se consolida otorgándole más poder al pueblo para determinar el seguimiento en el tiempo de sus gobernantes. LEER
<http://www.nacionhumana.org/index.php?option=com_content&task=view&id=610&Itemid=1>

*EL HISTORIADOR ARGENTINO OSVALDO BAYER ADHIRIO A LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA - /Por N. Elías/. "Es la obligación de todo ser humano: repudiar toda acción de guerra, negarse a matar, ayudar a vivir, a construir y no a destruir."
LEER

*Marcha Mundial
Boletín No.5
Febrero 2009.

No hay comentarios: