1 de febrero de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

MÁS IMPORTANTES ADHESIONES A LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIAl

Madrid, 30 de enero de 2009

EL INTER DE MILÁN ADHIRIÓ AYER JUEVES.

El Football Club Internazionale Milano, actual campeón de Italia, adhirió ayer a la Marcha Mundial por la Paz y la No violencia que recorrerá el mundo en el último trimestre del presente año.

La comunicación pública de su apoyo se materializará en uno de los próximos domingos. Antes de que termine la rueda de prensa, el entrenador Mourinho invitará a uno de los jugadores a que explique por qué adhieren a la MM. Más tarde, Giorgio Schultze, Portavoz humanista europeo, presentará y explicará el sentido de este proyecto mundial.

El Club quedó tan entusiasmado con esta gran Marcha, que está dispuesto a participar en su difusión aportando ideas y los medios necesarios para realizarlas.

Entre las propuestas lanzadas se encuentra el montaje de un vídeo con las "estrellas" vistiendo la camiseta de la Marcha (una camiseta blanca con un gran símbolo en el centro) de amplia difusión por los distintos medios. En los campos de fútbol ondearán las banderas y proyectarán los vídeos en las macro-pantallas.

También se contemplaron varias posibilidades para implicar a las nuevas generaciones de deportistas y aficionados, de manera que se cree conciencia por la no-violencia desde la juventud.

Gabinete de Prensa de Mundo sin Guerras

Información sobre la marcha mundial: www.marchamundial.org, www.marchamundialespania.org

EL DALAI-LAMA ADHIERE A LA MARCHA

Apenas hace unas horas, se ha recibido la confirmación del apoyo del Dalai-Lama a la Marcha Mundial, a través de su Secretario, Chhime R. Chhoekyapa. En el comunicado, aprecia la iniciativa de Mundo sin Guerras y se muestra satisfecho al poder contribuir para que se termine la violencia en el mundo y que se desmonten las armas nucleares.

Gabinete de Prensa de Mundo sin Guerras

medios@mundosinguerras.org

Información sobre la marcha mundial: www.marchamundial.org, www.marchamundialespania.org

No hay comentarios: