4 de febrero de 2009

Noticias publicadas en la web del Portavoz Europeo (Enero 2009).


Noticias publicadas en Enero 2009 en www.giorgioschultze.eu
(Se pueden leer las noticias completas en: http://www.giorgioschultze.eu/index.php?lang=esp&secc=news)

No a privatizar la Sanidad
Casi 100 organizaciones se han concentrado en Madrid, ante las sedes de los dos partidos mayoritarios para protestar contra la privatización de la sanidad pública y la ley de nuevos modelos de gestión. Giorgio Schultze ha expresado su solidaridad con los manifestantes.

Humanistas húngaros brindan por Obama
La segunda vuelta de las elecciones en un barrio de Budapest coincidió con el esperado cambio en la presidencia de los Estados Unidos. Los humanistas húngaros celebraron ambos eventos en la calle, invitando a los ciudadanos a brindar con champagne.

Foro por la Paz y el Desarme Nuclear
En el marco de la 1ª Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, los dias 3 y 4 de Abril se celebrará en Palermo el Foro Internacional por la Paz y el Desarme Nuclear en el Mediterráneo.
Giorgio Schultze, como Portavoz Europeo del Nuevo Humanismo convoca este Foro junto con el Portavoz Internacional de la Marcha Mundial, Rafael de la Rubia; Manuela Fumagalli, Responsable de la MM en Italia y Fabrizio Ferrandelli, del Centro de las Culturas del Mediterráneo - Palermo.

Sí a Evo
Giorgio Schultze ha expresado su apoyo y adhesión al documento que diversas organizaciones han entregado a la Embajada de Bolivia en España pidiendo el Sí en el Referéndum Constitucional del 25 de Enero.

Avance humanista en Hungría
Giorgio Schultze felicita a los humanistas húngaros que han aprovechado unas elecciones en Budapest para difundir con fuerza las propuestas humanistas para lograr una democracia real, además de invitar a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

Paz y no violencia en Gaza
El Portavoz europeo del Nuevo Humanismo une su voz a los equipos promotores de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en Palestina y en Israel en su declaración conjunta de apoyo a las valientes acciones de los pacifistas palestinos e israelíes.
Visita también la agenda del Portavoz
http://www.giorgioschultze.eu/index.php?lang=esp&secc=agenda

Equipo del Portavoz Europeo del Nuevo Humanismo
.......

No hay comentarios: