23 de febrero de 2009

El Alcalde de Pennylvania adhiere a la MM

Amigos / Amigas....

Luego de un largo seguimiento, citas , cartas , entrevistas, ayer sabado 20 fe febrero, firmo su Adhesion por la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia el Alcalde de la Ciudad de Allentown, Pennsylvania, Mr. Ed Pawlowski.

En el curso de una jornada con diversas Comunidades Latinas el Alcalde comento: ´´Vengo llegando de Washington, de la Casa Blanca, he estado en una junta de Alcaldes de Pennsylvania con el Presidente Obama, eso me llena de orgullo, pero mejor me siento aqui en mi ciudad con Uds.

Mas adelante citando a Martin Luther King señalo; en mi mandato la Violencia ha disminuido considerablemente en nuestra ciudad, por tanto seguire luchando por la No Violencia.

Posteriormente compartiendo con los asistentes a la jornada firmo su Adhesion por la MM.

Grande Abrazo en Marcha para todos y todas !

Saul

Breve informacion de la Ciudad de Allentown.

Pennsylvania, uno de los 50 estados de USA cuenta aproximadamente con 13 millones de habitantes, el condado de Lehigh Valley donde se encuentra esta ciudad tiene alrededor de 350 mil habitantes de los cuales un porcentaje entre el 15 al 20 % son inmigrantes, la mayoria latinos con mucha actividad social. Allentown se encuentra a 80 millas de New York City y a 60 millas de Philadelphia y es la ciudad principal del Condado.

Mayor informacion pueden encontrar en:

http://enwikipedia.org/wiki/Allentown_Pennsylvania

No hay comentarios: