16 de noviembre de 2009

El Equipo Base en España - 14 Noviembre - Madrid

logo


Llegada y recibimiento al Equipo Base en la estación del AVE de Atocha procedente de Barcelona.


Rueda de Prensa en la cafetería Samarkanda con la participación de miembros del Equipo Base, el Portavoz de la Marcha de España y Pilar Manjón de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo.
Ver video...


Homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M en el Monumento a las víctimas con la asistencia de Pilar Manjón, entre otros.
Ver video...


Dentro de la colorida y festiva Marcha que ha recorrido Madrid desde Atocha, el Paseo del Prado, Cibeles y Alcalá, para finalizar en Metro Sevilla, La Gaita Peregrina se encuentra con el Coordinador de la Marcha Mundial, Rafael de la Rubia.


La Marcha a su paso por Cibeles.
Ver video...


Intervención de Pau Segado, Portavoz de la Marcha en España en el Acto Público realizado en Sevilla (Metro).


Final de recorrido de la Marcha, en donde miles de personas y diversas agrupaciones han marchado por la Paz y la No-Violencia.


“Artistas por la Paz en Concierto” en la Sala Penélope. Han participado, entre otros, Miguel Ríos, Antonio Carmona, Pitingo, Cómplices, Cristina del Valle, Luis Pastor, Pastora Soler y Coti..


ANDALUCÍA: Málaga / CANARIAS: Las Palmas / CASTILLA LA MANCHA: Manzanares / CASTILLA Y LEÓN: Salamanca - Valladolid / CATALUÑA: Barcelona - Mollet del Vallés - L'Hospitalet / MADRID: Madrid - Leganés / VALENCIA:Valencia


El RAP DE LA HUMANIZACIÓN... INSPIRADO EN EL LIBRO "HUMANIZAR LA TIERRA" DE SILO.
Escúchalo aquí:
http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=27e392ecde&view=audio&msgs=124ea4b9aec51d58&attid=0.1&zw

FOTOS MARCHA EN MADRID 14/11 /09
http://picasaweb.google.es/imagenpressenzaspain/LaMarchaMundialPasaPorMadrid14112009#



Concierto por la Paz realizado en Madrid, el 14 de noviembre, al paso del Equipo Base de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, que contó con la participación de un gran número de artistas destacados y comprometidos con la causa de la Paz y la No Violencia.

No hay comentarios: