17 de noviembre de 2009

NOVEDADES EN EL BLOG DE LUIS AMMANN

novedades.jpg

14 Noviembre 2009

La marcha Mundial por la Paz y la No Violencia va a pasar por el archipiélago canario y habrá diversas actividades en varias islas.

Esta tierra entrañable fue un enclave del humanismo en los años 70 -particularmente Las Palmas de Gran Canaria pero también Tenerife- y desde allí se realizaron las primeras incursiones de difusión a tierras africanas, situación que hoy se mantiene. (leer más)

14 Noviembre 2009

En apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, mañana 15 de Noviembre desde las 17:00, se llevará a cabo un concierto de música Fussion, es decir, de la música que resulta de mezclar varios géneros musicales con la finalidad de producir algo nuevo. Será en el Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid, España. (leer más)

13 Noviembre 2009

Tras recorrer Oceanía, Australia, Asia y el resto de Europa el sábado 14 de noviembre, a las 11.20 de la mañana, llega a Atocha el Equipo Base de la primera Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. En su recorrido europeo el equipo participó en la Cumbre de Premios Nóbel en Berlín y la Marcha fue bendecida por el Papa Benedicto XVI. (leer más)

13 Noviembre 2009

Los humanistas chilenos entregaron a la Presidencia de la República de Chile la carta por un Mundo sin Violencia. Esta carta, que es un llamamiento a salir de la violencia que mantiene a la humanidad en la prehistoria, fue elaborada por los Premios Nobel de la Paz y entregada a Silo en Berlín el día 11, al concluir la conferencia que el inspirador de la Marcha Mundial por la Paz y la NO Violencia ofreció en esa cumbre. (leer más)

No hay comentarios: