29 de noviembre de 2009

Honduras, la Farsa de la Democracia y más

novedades.jpg


Dani Horowitz de la Internacional Humanista nos invita a plegarnos al llamamiento internacional para denunciar y desconocer la farsa electoral en Honduras:

Call on international community to denounce and not to recognize the election farce in Honduras:

El 4 de mayo de 2004 Silo habló en un paraje de la cordillera de Los Andes, en el sitio donde está el Parque de Estudio y Reflexión y lugar donde finalizará la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que hoy recorre el mundo. En momentos en que se debate enla sociedad y en Comisiones del Congreso Argentino una ley que propone bajar la edad de imputabilidad a los 14 años y los medios de comunicación condenan en sus editoriales y notas a los chicos que quebrantan la ley -sin comprender el significado de esas palabras ni de sus acciones- Gigi Salas C. nos propone recordar sus palabras en aquella ocasión. SILO es el máximo referente de la No Violencia en el mundo actual e Inspirador de la Marcha Mundial.

La Senadora colombiana Piedad Córdoba adhiere a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. Esta personalidad, surgida a la política desde las mismas filas del presidente Álvaro Uribe, se ha destacado por su postura a favor de una solución negociada al conflicto armado entre el gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en abierta oposición al belicismo del primer mandatario.


No hay comentarios: