18 de noviembre de 2009

Presentación de la "Carta para un Mundo sin Violencia" de los Premios Nóbel de la Paz



18:00:00 2009-11-18 Córdoba, Argentina
En el histórico Cabildo de Córdoba, Argentina, destacadas personalidades del medio artístico, musical y teatral, deportistas, periodistas y autoridades del Gobierno de la provincia recibirán y suscribirán la "Carta para un Mundo sin Violencia" redactada por los Premios Nóbel de la Paz.

El miércoles 18 de Noviembre a las 19 horas en el Patio del Cabido, los organizadores de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en Córdoba recepcionarán a personalidades y público cordobés para dar a conocer y difundir el documento generado por la Cumbre de Premios Nóbel de la Paz (celebrada en Berlín, Alemania, el pasado 11 de noviembre). En la carta se aboga por una humanidad en paz y se pide la adhesión a dicho ideal a todos los gobiernos del mundo.

La Carta fue entregada el pasado 11 de Noviembre en Berlín, a los Voceros y representantes de la Marcha Mundial, en la X Cumbre Mundial de Premios Nobel por la Paz “Derribando nuevos muros por un mundo sin Violencia”, y que reunió a Mijail Gorbachov, Lech Walesa, F.W. De Klerk, Mairead Maguire, Muhammad Yunus entre otros premiados, y que tuvo como invitado de honor a Silo, fundador del Humanismo Universalista e inspirador de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

En esa ceremonia se asumió el compromiso por los representantes de la Marcha Mundial de darle a esta carta una máxima difusión, durante todo el recorrido de la misma.

El acto concluirá con un Concierto por La Paz interpretado por Viviana Pozzebon y Emiliano Zervini, entre otros importantes artistas.

Contacto: Equipo de Prensa de La Comunidad Para el desarrollo Humano - Informes : Tel.0351 423-3086 - Cel.152375645

No hay comentarios: