12 de noviembre de 2009

Palacio de La Moneda exhibe Carta por un Mundo sin Violencia

Pressenza IPA

Luego de que Silo y los partícipes de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia recibieran de manos de los Premios Nobel por la Paz, en la Cumbre de Berlín, la misión de dar a conocer ampliamente la "Carta por un Mundo sin Violencia", los organizadores chilenos de esta iniciativa fueron recibidos en La Moneda, para instalar en el Patio de los Naranjos dicho texto.

36d0362e5950067a5aad46985e0cdddb5d7936e3.1280x960
Image by: Patricio Quintana
Entrega Carta por un mundo sin violencia en Palacio de Gobierno, Chile.

PressenzaSantiago, 2009-11-11En ausencia de la Presidenta Michelle Bachelet, fue el VicePresidente Edmundo Pérez Yoma quien recibió a la Directora de Mundo Sin Guerras, Gloria Morrison, en el Palacio de La Moneda, para celebrar la instalación del texto completo de la "Carta por un Mundo sin Violencia" que los Premios Nobel por la Paz han entregado desde Berlín.

Así, tanto la intervención de Silo en la Cumbre de los Nobeles, como el texto completo de la Carta, han quedado a disposición del público en su instalación en el Patio de los Naranjos durante una semana.

En su alocución, el VicePresidente destacó la importancia de vivir de acuerdo al principio moral que indica "Trata a los demás como quieres que te traten a tí", haciendo referencia a la mencionada Carta.

Por su parte Gloria Morrison destacó el entusiasmo de la Presidenta Bachelet, anticipando que recibirá en La Moneda la llegada de los partícipes en la Marcha Mundial el día 30 de diciembre próximo.

No hay comentarios: