17 de noviembre de 2009

La Cooperativa Remolachera con la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia

La cooperativa

La Cooperativa Remolachera con la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia

Hola a todos, remolacheros! Nos comunicamos con vosotros para anunciar nuestra participación en el festival Fussion por la Paz, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre, a partir de las 18h, en el CMU San Juan Evangelista, como parte de los actos que se organizan en Madrid dentro de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia. Tendremos el honor de compartir escenario con Ara Malikian, Chema Vilchez, la Coral Athenea y el Sr. Tarzán en un espectáculo del que podréis disfrutar por sólo 10 euritos, que se destinarán a la organización de la marcha y a la ONG Namasté. Más detalles, como siempre, en el foro.
Nunca es tarde para recordar que las guerras son una elección, que con lo que cuesta un único soldado a 10.000km se pueden construir 20 escuelas, y que no hay camino hacia la paz: la paz es el camino. Así que esta vez más que nunca merece la pena que salves un gatito...
Más información en www.remolachera.com.
Este correo ha sido enviado a la lista de correo de La Cooperativa Remolachera. Si deseas darte de baja de esta lista haz click aquí.

No hay comentarios: