30 de septiembre de 2009

Actividades 2 de Octubre en MENDOZA

Amigos, aquí les envío una pequeña lista de las actividades que se realizaran el 2 aquí en Mendoza.
Las actividades están coordinadas por comunidades del Mensaje y equipos del MH. en todos los casos, los "Menducos" colaboramos todos en todas....
Le dimos una pequeñita redacción a todas, según los datos que tenemos, seguro que nos quedamos cortos!!
Un abrazo grande para todos
Sandra Amor
Actividades 2 de Octubre de 2009

-La Orquesta filarmónica de Mendoza, realiza un concierto en el Teatro Independencia a las 21 hs en el marco de la Marcha Mundial por la Paz y la No violencia a la que han adherido.

-Se realizara un abrazo simbólico a la Plaza de chacras con los niños y familias del colegio Teresa O´connor a las 11hs del día 2 de Octubre. En el marco de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, temática que se esta trabajando con los niños y docentes desde principio de año.

-En el colegio Pcia de Cuyo (Municipio de Lujan), en Carrodilla, se realizara el festejo del lanzamiento de la Marcha Mundial por la Paz y la No violencia con un acto en el que participará toda la comunidad educativa y vecinos. Los niños, que han estado trabajando desde principio de año con la temática de la Paz y la No violencia, harán sus presentaciones de arte, poesía, música, harán una soltada de globos conteniendo sus mejores deseos de paz. El acto se realizara desde las 14 a las 16hs en el establecimiento, comenzando con una marcha simbólica alrededor del barrio.

-En el parque Central, en ciudad de Mendoza, se realizara un acto en adhesión a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, mas de 1000 alumnos de nivel inicial, sus padres y docentes, participaran de este encuentro, en el que se destacara la participación de los niños, que tendrán un espacio muy especial para expresarse a favor de la paz y de la No Violencia. El acto se realizara desde las 14 a las 16hs y contara con la visita de autoridades de dirección de escuelas, el coro italiano de la U.A.L.I

-El evento se realizará el 2 de octubre a partir de las 10hs. en Las Heras, explanada de Regalado Olguin y Boulogne Sud Mer (frente al supermercado Wal Mart). Del mismo participarán más 20 Escuelas, que expondrán trabajos vinculados a la no violencia.

-En Godoy Cruz, 10,00HS en la Plaza de Godoy Cruz, con el Auspicio de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, un grupo de estudiantes Secundarios de la Red para la Educación de la No-violencia Activa (RENVA) coordinado por nosotros realizará una exposición con mesa de informes sobre la Marcha Mundial por la paz y la No-violencia.

-El Jardín de Infantes de la escuela Normal Nº 9-031 el día 2 de Octubre a las 11 hs. Hará una visita al centro de nuestra ciudad, frente a la legislatura, para entregar a los vecinos y paseantes “palomas por la Paz”, que ellos mismos han realizado con mensajes por la Paz.

-En la Plaza Independencia, a partir de las 17hs del día 2 de Octubre se realizará un acto multicultural festejando el lanzamiento a nivel mundial de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, el equipo base de la Marcha Mundial , partirá este mismo día desde Wellington, New Zealand, y hará su recorrido por mas de 100 ciudades del Mundo, culminando su recorrido en la Provincia de Mendoza, en el centro de Estudios y Reflexión de Punta de Vacas. En la Plaza Independencia, se convocan colectivices de diferentes países y culturas, cultos religiosos que llegaran a expresar su pedido por la Paz mundial y su adhesión, la fiesta culminará con bandas de Rock y Djs. El artista Jorge Sosa, que adhiere a la Marcha Mundial se hará presente con su humor y animacion del evento.

Marcha Mundial por la Paz y la No violencia

¡La Marcha Mas Grande de la Historia Humana!
__._,_.___

Ha llegado la hora más difícil... superar la violencia arraigada en nuestros corazones

Adhiere a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

www.marchamundial.org

www.silo.net

No hay comentarios: