24 de septiembre de 2009

Árboles para la Paz

Pressenza IPA


Por iniciativa del Estado de Miranda (Venezuela), se ha llevado a cabo la plantación de un bosque de árboles en conmemoración de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. Esta iniciativa ha tenido lugar el pasado 21 de septiembre y en la siembra han participado niños y adultos, representantes de diferentes estamentos, en un sencillo y conmovedor acto.

PressenzaMiranda (Venezuela), 23/09/09Por iniciativa de la Gobernación del Estado de Miranda (Venezuela), el pasado 21 de septiembre, en el municipio de Los Salias, se realizó la siembra de los árboles de un bosque en conmemoración a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. Éste aspira a ser el primero de muchos otros bosques que serán plantados a futuro. En octubre y meses sucesivos se harán otras plantaciones.

La siembra de los árboles fue llevada a cabo dentro de un acto, en el que participaron las autoridades del municipio, la Gobernación, alumnos del colegio, miembros de distintas ONG’s y representantes religiosos entre otros. El encuentro tuvo lugar dentro de un clima alegre y festivo, en el que no faltaron los discursos y la música.

Esta acción, junto con muchas otras que en el campo ecológico se llevarán a cabo en distintos países y también dentro del contexto de la Marcha, servirán para compensar la huella de CO2 que el Equipo Base de la MM generará como consecuencia de su viaje alrededor del mundo.

No hay comentarios: