30 de septiembre de 2009

FONDOS PARA LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Argentina

Actividad: Cena a beneficio, apadrinada por el Chef Martiniano Molina.
El equipo nacional de recursos esta organizando una cena en el Centro Armenio, salón Siranush, en Armenia 1353 del barrio de Palermo, ciudad de Buenos Aires.

Este evento conducido por el Chef Martiniano Molina, lo haremos el día 2 de Noviembre, a las 20.30 hs. con el objetivo de recaudar fondos que sirvan para cubrir gastos de difusión de la Marcha Mundial.

El costo de la tarjeta por persona es de $200 y apuntamos a una asistencia mínima de 400 personas.

Esta es una oportunidad para invitar a participar a todos aquellos adherentes y simpatizantes de la Marcha Mundial. La idea central entonces es invitar a los adherentes y no a los amigos humanistas, si bien tampoco esta restringida su asistencia.

En la cena haremos participar a algunos famosos que han adherido, y también algunos artistas aportarán su actuación (entre otros Adrián Otero ex Menphis, Juan Acosta, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza harán breves intervenciones).

El Chef a cargo llevará adelante también conducción de la cena, y esta invitando a que lo acompañe Soledad P. o bien Ernestina Paiz.

El desarrollo del evento esta previsto del siguiente modo:

1. Recepción de los invitados (bandejeada de fiambres, mesa de quesos )

2. Desarrollo de la cena (plato central y postre y bebidas).

3. Shows artísticos

4. Regalos. Sorteos.

5. Proyección de videos y mención de empresas que han apoyado el desarrollo de la cena.

Hay distintas funciones que están llevando adelante las actividades organizativas:

· Venta de invitaciones en general

· Venta de invitaciones a empresas

· Organización del Show

· Catering

· Contacto con empresas para las donaciones de regalos (para los sorteos).

· Colaboración para el día de la cena: acreditación de los invitados, vendedores de bolsas con premios, anfitriones de mesa, etc.

Invitamos a los amigos a participar de estas funciones, ya que es necesario como mínimo contar con 100 personas en distintos momentos y en distintas actividades. Aquellos amigos que les interese apoyar pueden tomar contacto con: Néstor Avella. Teléfono 15-5610-0804 o escribir a: njavella@yahoo.com.ar Gracias.

Un fuerte abrazo, Néstor Avella.

No hay comentarios: