16 de septiembre de 2009

La ONCE lanza 15 millones de cupones por la paz.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) se suma a los actos relacionados con la celebración del Día Internacional de la Paz y a la Marcha Mundial por la Paz y emitirá 15 millones de cupones dedicados a este evento que se desarrolla conjuntamente en todo el planeta, y con los que la Organización se adhiere a todos los organismos que apoyan esta iniciativa.

La ONCE ha adherido activamente a la causa de la paz, lanzando 15 millones de cupones relacionados con el tema, que emitirá en los sorteos de los días 19 septiembre, 3 de octubre y 14 de noviembre.

Al Día Internacional de la Paz se dedicará el cupón del sábado 19 de septiembre con el lema “porque un mundo sin guerras es una propuesta que abre el futuro y aspira a concentrarse en cada rincón del planeta en el que el diálogo vaya sustituyendo a la violencia”.

Posteriormente, la Paz también sera el lema del cupón del sábado 3 de octubre, el día siguiente al que se inicia en Nueva Zelanda la Marcha Mundial y en coincidencia con el nacimiento de Gandhi, uno de los impulsores de la no violencia. Por último, otros cinco millones de cupones recorreran toda la geografía española el próximo sábado 14 de noviembre, día en el que además la Marcha Mundial pasa por España.

No hay comentarios: