30 de septiembre de 2009

Crónicas de la Marcha Mundial




novedades.jpg

Por: Luis Ammann

¡Y todavía no empezó! El día previsto para el comienzo del recorrido del equipo base de la Marcha Mundial por la No Violencia es el viernes 2, pero ya está pasando de todo. El primer desplazamiento ha sido desde distintos puntos del mundo a Nueva Zelanda y de la ciudad de Auckland a otras, hasta ubicarse en Wellington para salir desde allí (ver nota anterior). Va “un día y medio de viaje y ya parece que fuera una semana” comenta Rafael de la Rubia, el portavoz del grupo, aludiendo a la intensidad de lo vivido.

Muchas buenas noticias y diversos accidentes le van dando color a esta aventura testimonial. Les copiamos el escrito de Rafa, como ayer hicimos con el de Tony.(leer más)

¡Nueva Zelanda es Sensacional!

Crónicas de la Marcha Mundial

El 2 de octubre comienza el recorrido del “Equipo Base” de la Marcha Mundial que, partiendo de Nueva Zelanda (NZ), finalizará en Mendoza, Argentina. En este blog iremos publicando las noticias que lleguen de los miembros de ese equipo, ojalá día a día. Hoy comenzamos con un breve relato de Tony Robinson, del Reino Unido, quien narra la llegada a ese interesante país que se ha declarado No Nuclear.

Aquí va la nota: “La “ruta principal” de la Marcha Mundial que comenzará el próximo 2 de Octubre en Wellington fue precedida por una encantadora “entrada” ayer en Auckland. (leer más)

Legado de Cenizas

Han llegado muchos correos con preguntas sobre la Central de Inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica (CIA). Desde hace dos años, las actividades de la Agencia son objeto de críticas por su crueldad y desprecio de la vida humana. No vamos a entrar en ese campo ahora, pero lo haremos en otro momento. (leer más)

No hay comentarios: