16 de septiembre de 2009

FIESTA DE LA BICICLETA DE FUENLABRADA, MADRID.


Queridos amigos

El Patronato de Deportes de Fuenlabrada dedicará este año la FIESTA DE LA BICICLETA a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia.

DESARROLLO DE LA FIESTA DE LA BICICLETA DE FUENLABRADA:

Se celebrará el 27 de septiembre, domingo. Es una jornada abierta a la participación de toda la ciudadanía, donde ciclistas de todas las edades hacen un recorrido urbano de 6 km por la ciudad de Fuenlabrada.

Se estima que participarán 1.500 vecinos y 5 peñas ciclistas fuenlabreñas (que suman unos 400 ciclistas). En los dorsales de estos corredores figurarán los logos de la MM y de MSG.

Los carteles y folletos que el Patronato Deportivo realiza para la difusión de la Fiesta de la Bicicleta incluirán los logos de la MM y MSG.

El Patronato de Deportes entregará cartas solicitando adhesión a la MM a los patrocinadores del evento y a las peñas ciclistas.

La Fiesta comienza con el registro de los participantes a las 10h en el Centro Comercial Av de las Provincias que es el punto de partida y meta de la etapa ciclista.
A las 11h se da salida a la bicicletada.

A las 11,30 suele llegar el primer ciclista a la meta y en el escenario se comienza la entrega, a todos los participantes, de una "bolsa de avituallamiento" con regalos de los patrocinadores (Coca-cola, Eroski, Gimnasios Zest...) y en la que se incluirá información relativa a la MM y MSG. (en las 1.500 bolsas de avituallamiento)

Durante todo este tiempo un speaker animará por micrófono a los participantes, a las peñas y dará mensajes relativos a los patrocinadores, y a la MM.

Mundo sin Guerras dispondrá durante todo el evento (de 10h a 13,30) de una mesa de recogida de adhesiones y de entrega de información, también habrá espacio para mostrar el mapa de la MM, el ploter de MSG,..

En el cierre institucional de la fiesta dispondremos de 2 minutos de escenario para informar sobre la Marcha, leer un manifiesto...

Saludos

Ana Isabel López
609 69 15 57
Marcha Mundial Fuenlabrada
Mundo sin Guerras

No hay comentarios: