29 de septiembre de 2009

Sobre las actividades en la primera semana de Enero 2010 en Punta de Vacas:

Concluida la Marcha Mundial el 2 de enero en Punta de Vacas, tendremos oportunidad con todos los nuestros que hayan llegado hasta el lugar, para un gran Encuentro de contacto, diálogo y reflexión.

Los días 3 y 4 en el Parque PDV y los días 5 y 6 en la ciudad próxima de Uspallata, intentaremos generar las mejores condiciones posibles para el diálogo sobre lo que vamos a hacer en adelante. Tanto en lo referido a las actividades en los Parques de Postulantes, Aprendices, Discípulos y Maestros, a los nuevos Parques en proyecto, como a la nueva Construcción conjunta que iniciamos con los Organismos del MH, las actividades del Mensaje, etc.

Cómo no aprovechar la oportunidad para establecer contacto, reflexionar y dialogar abiertamente durante estos días, entre tanta gente nuestra que convergeremos hacia el mismo punto. Es una excelente posibilidad para generar las mejores condiciones de origen, en el momento en que ponemos en marcha una nueva etapa en todos los ámbitos de nuestro proyecto. Estamos en situación de comenzar desde cero y disparar para arriba, construyendo la nueva etapa con los Parques como columna vertebral de todo.

No hay comentarios: