23 de septiembre de 2009

Casa Árabe y Casa Sefarad-Israel presentaron la candidatura Círculo de Familias al Príncipe de Asturias

Estimados amigos,

Casa Árabe y Casa Sefarad-Israel presentaron, de forma conjunta, la candidatura de la ONG israelo-palestina Círculo de Familias al Príncipe de Asturias de la Concordia 2009.

Quisiéramos agradecer a todas las instituciones y personas que han apoyado la candidatura del Círculo de Padres-Foro de Familias al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Asimismo quisiéramos extender nuestro agradecimiento al equipo de campaña de la candidatura, equipo formado enteramente por voluntarios que han aportado una significativa parte de su tiempo a apoyar esta iniciativa.

El Círculo de Padres-Foro de Familias me ha manifestado su enorme satisfacción ante el extraordinario apoyo que ha recibido su candidatura desde todos los segmentos sociales y políticos tanto en España como internacionalmente, así como las muestras de cariño y respaldo a su trabajo en pos de la paz y la reconciliación entre palestinos e israelíes.

Reciban un cordial saludo,


Federico Zukierman


Coordinador del Círculo de Padres-Foro de Familias en España y responsable de la campaña para el Príncipe de Asturias de la Concordia 2009
Teléfono: 697 877 900

No hay comentarios: